martes, 24 de abril de 2012

Una foto con mucha historia

Entrañable imagen en la que la seño Mari Écija enseña  la realización de la masa para las pavitas de san Marcos a Iván Pérez, pero al mismo tiempo le recuerda a la seño Carmen Mª cómo ha de hacerse (no olvidemos que las hoy compañeras fueron en su día maestra y alumna). Enmarcaremos la imagen en nuestra memoria!!!

5 comentarios:

  1. Como hay buenos y buenas artistas en el centro, podrían hacer un bonito marco para esta entrañable foto.

    ResponderEliminar
  2. Y así es...ayer recordé mis infantiles San Marcos con la seño Mari y las pavitas. ¡Qué bien lo pasábamos! y...¡qué bien lo pasé de nuevo ayer! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, Carmen Mª, yo también me emocioné ayer al veros juntas haciendo pavitas, una imagen que también pude presenciar hacer ya uno años cuando erais maestra y alumna respectivamente. Sin duda, la foto es histórica por lo inusual. Os deseo lo mejor en esta festividad tan unidad a nuestras infancias.

    ResponderEliminar
  4. Emocionante de verdad. Para mí, que también ha sido un reencuentro con este colegio, me emocionó recordad las pavitas y a San Marcos, aquel lejano 2003, como me emociona ver a mis antiguos alumnos, en el instituto todos. Emocionante, Mari y Carmen María, maestra y alumna; maestra y maestra, emocionante. Suscribo la propuesta de Mª José.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Juan Diego, se me ha ocurrido una idea a raíz de esta foto. Te lo comentaré en privado (te prometo de antemano que no es mi intención agenciarme de un marco en los chinos). Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar